En esta fase de iniciación, el equipo G-93 pone a disposición la adecuada metodología para cada persona que recién comienza en nuestra comunidad. CrossFit es para todo el mundo, nosotros tenemos la responsabilidad de adecuarlo al nivel y las necesidades de nuestros atletas.


En nuestro centro no existen entrenamientos peligrosos, lo que encontrarás es un entrenamiento constantemente variado, siempre haciendo énfasis en los estímulos del atleta, ahí está el punto de trabajo para nuestros coaches, para que se enfoquen en ello y puedas avanzar.

CrossFit realiza movimientos seguros, totalmente parecidos a los que realizamos día a día en nuestras vidas.

Iniciarse en el Crossfit

Si nunca practicaste CrossFit, esta sesión es la correcta, estaremos para ti, para ensenártelo todo, desde el material que empleamos, de la terminología y de la práctica como tal.

«Nuestra tarea es acercarte a esta comunidad para que puedas alcanzar un bienestar, una mejora en tu nivel físico y poder llevar un estilo de vida saludable».


Al llegar a nuestro centro, nuestros coaches además de todo lo que mencionamos anteriormente, realizarán un test de tus aptitudes físicas e individualizan a cada uno para hacer énfasis en lo que corresponde a cada atleta.

¡Te esperamos!